Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jonathan Martín: “Como salmantino que soy me gustaría ayudar al Salamanca UDS a certificar su...
X
Segunda División B

Jonathan Martín: “Como salmantino que soy me gustaría ayudar al Salamanca UDS a certificar su...

Actualizado 18/05/2019
Pedro Zaballos

El Guijuelo pone fin este domingo frente al Internacional de Madrid a una nueva temporada que podría calificarse de notable

El Guijuelo pone fin este domingo a una nueva temporada en la Segunda División B visitando al Internacional de Madrid. A pesar de no conseguir el premio final de entrar en el play off de ascenso a Segunda División, a la temporada realizada por el equipo salmantino no se le puede poner ningún pero.

Sin embargo, no solo los aficionados del Guijuelo estarán pendientes del encuentro del equipo en esta jornada. También lo harán los aficionados del Salamanca UDS ya que una victoria de los verdes en Madrid les supondría certificar su permanencia en la categoría independientemente de cual fuera su resultado ante el Celta de Vigo B.

Darle la permanencia al Salamanca UDS: nosotros afrontamos nuestro partidos como hemos afrontado todos a lo largo de esta temporada. Vamos a pelear por la victoria, aunque sabiendo que no va a ser fácil porque el Internacional de Madrid es un rival duro en casa y más teniendo en cuenta que se juega evitar el puesto de play out. Si ayudamos al Salamanca a certificar su permanencia me alegraría porque soy un salmantino más. No nos ha llamado nadie del Salamanca para decirnos que tenemos que ganar ni nada. Nosotros vamos a Madrid a terminar la temporada de la mejor manera posible.

Valoración de la temporada: ha sido una temporada muy buena. Empezamos muy fuertes, pero el tramo de lesiones por el que pasamos nos mermó mucho. Sin embargo, nos repusimos y la segunda vuelta que hemos hecho ha sido increíble. No obstante, nos queda la espina de que hubiera pasado si las lesiones nos hubieran respetado.

Próximo año: yo terminó contrato ahora. El club está inmerso en un cambio de directiva y hasta ahora no se ha hablado nada sobre lo deportivo. Es una pena que después de un año tan bueno para el club el proceso por el que tiene que pasar la entidad vaya a perjudicar al equipo porque va a haber jugadores que apuesten por otros equipos. Yo quiero seguir jugando un año más y creo que el mejor sitio para mi es Guijuelo.

Comentarios...