Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Roberto Aguirre: “He pedido a los jugadores que se centren en nuestro partido y no se preocupen...
X
Segunda División B

Roberto Aguirre: “He pedido a los jugadores que se centren en nuestro partido y no se preocupen...

Actualizado 17/05/2019
Pedro Zaballos

Unionistas de Salamanca buscará la victoria frente al Rápido de Bouzas mientras espera un pinchazo del Coruxo para meterse en la próxima edición de la Copa del Rey

Roberto Aguirre, técnico de Unionistas, compareció en la rueda de prensa previa al partido que disputará su equipo frente al Rápido de Bouzas el próximo domingo en las Pistas del Helmántico.

Ganar y esperar: así llegamos a la última jornada. Nos hace mucha ilusión entrar en Copa del Rey. Queremos terminar ganando en la liga. Va a ser un partido igual que difícil que todos los que hemos disputado.

Rápido de Bouzas: el Rápido de Bouzas allí nos ganó en liga en un partido que iba a ser el reflejo de la segunda vuelta. Es un indicador de lo que es el equipo y como ha vendido de cara su descenso. Aquí llega ya descendido pero a nosotros allí nos dejó claro que tiene capacidad para ganar a cualquier equipo.

Última jornada de liga: no hay nada escrito sobre las últimas jornadas. No siempre pasa lo que en teoría uno piensa que ocurrirá. Se nota cuando un equipo se juega mucho. Siempre suele haber sorpresas y es difícil predecir lo que puede pasar.

Enfermería: Llano y Portilla están descartados y Diego Hernández vuelve a ser duda tras unas molestias. Los demás están bien a falta de la sesión de mañana.

Atentos al Coruxo: he pedido a todos los jugadores que se centren en nuestro partido y no tengan necesidad de estar preocupados por lo que pasa en otros sitios. Quiero que el jugador no tenga necesidad de pedir esa información. No sé si será posible.

Estado del vestuario: les he dicho a los jugadores que para mi aún queda temporada. Nos estamos jugando llegar a una recompensa que me gustaría disfrutar. Hay mucho en juego aún por delante y tenemos que centrarnos en ello. Quiero a los jugadores muy preparados para jugar y para ganar. Es el objetivo de la semana: que lleguen todos preparados porque este partido hay que saberlo jugar.

Polémica por la fan zone: es un tema delicado y me voy a mantener al margen. No lo hemos tocado de manera interna ni quiero hacerlo de manera pública.

Comentarios...