Jueves, 20 de junio de 2019
Guijuelo al día

El CD Guijuelo Alevín B gana al Peñaranda y está a un paso del ascenso (1-0)

El equipo debe esperar a los resultados del fin de semana para saber si asciende a la siguiente categoría provincial
Jugadores, equipo técnico y familiares celebraron el final de la liga

El CD Guijuelo Alevín B disputó esta tarde un partido adelantado al resto de la jornada en el que se jugaban su última carta para el ascenso. El equipo recibía al Peñaranda, y el partido terminó con un resultado de 1-0, con el gol marcado por Aarón Sánchez en el minuto 31, justo tras reanudarse el partido tras el descanso.  Se trata del último partido de la temporada, con la liga ya finalizada para el conjunto verdiblanco.

El equipo consigue los tres puntos y es ahora cuarto, con 51 puntos. Debido a que los tres primeros equipos de la tabla no pueden ascender ya que tienen equipoos filiales en segunda división provincial, el Guijuelo sería el siguiente en ascender, ya que el Alevín A verdiblanco milita en primera división provincial. Sin embargo, el Jai Alai aún tiene pendiente su último partido contra Unionistas. Al tener 50 puntos, si gana, superará al equipo chacinero, si pierde serán los verdiblancos los que asciendan.

Este fin de semana son los últimos encuentros de la temporada para la escuela del CD Guijuelo.  Los equipos infantil, cadete, alevín A y el filial jugarán fuera de casa, entre el sábado y el domingo. Al igual que el Juvenil, que además de jugar fuera se juega el campeonato contra el Monterrey, tras haber conseguido el ascenso matemático el pasado fin de semana. El partido será el domingo 19 a las 17:00 horas. El prebenjamín, el Alevín C y el Benjamín B ya llegaron al final de sus competiciones. 

Ver más imágenes: