Jueves, 22 de agosto de 2019
Ciudad Rodrigo al día

Jorge Crespo, convocado por la Selección Sub’19 de Castilla y León

El jugador ya defendió los colores de la Selección de Castilla y León en el Campeonato de España Sub’16

Tras su experiencia el pasado mes de enero en el Campeonato de España Sub’16 vistiendo la camiseta de Castilla y León, la Federación de Fútbol autonómica ha vuelto a llamar, ahora para la Selección de la siguiente categoría, la Sub’19, al jugador del III Columnas Jorge Crespo Sánchez, todavía de edad Cadete, pero que en los últimos meses viene jugando con el Juvenil.

Concretamente, Jorge Crespo ha sido convocado a una jornada de tecnificación y entrenamiento que tendrá lugar el próximo lunes 20 en el pabellón Antonio Garnacho de Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

En total, han sido convocados 15 jugadores pertenecientes a 11 clubes diferentes de la comunidad. La provincia más representada será la de Salamanca, ya que junto a Jorge Crespo estarán Juan Diego Díez, del FS San José; y Víctor Fernández Román, Juan Francisco García Morales, Adrián Barbón Sánchez, y Sergio Sánchez Sánchez, del FS Salamanca.

Por detrás esta Zamora, con Pablo García Diéguez y Miguel Fernando Prieto, del River Zamora; Nacor Fernández Román, del FS Zamora; y David Novoa del Hoyo, del Atlético Benavente. Mientras, de Segovia acudirán Raúl Velasco Arranz del Segovia Futsal, Monir Louah El Hellag de Segosala, y Sergio Llorente López, de Tierra Castellana; y de Valladolid, Javier Paniagua Rodríguez, del Tierno Galván; y Álvaro Díez García, del Medinense.