Martes, 23 de julio de 2019

Carbajosa acoge el sábado el I Trofeo Ayuntamiento organizado por la Escuela de Ciclismo Salmantina

El Club Deportivo El Tubular y el Ayuntamiento de la localidad han organizado una interesante jornada con un doble trazado de carácter eminentemente urbano
Entrenamiento de la Escuela de Ciclismo Salmantina

Carbajosa de la Sagrada se convertirá este sábado en el centro de atención de los aficionados al deporte del pedal y no sólo porque acogerá la contrarreloj individual de la IV Vuelta a Salamanca Máster, sino porque un poco antes, a partir de las 16 horas será escenario del I Trofeo Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada de Escuelas, perteneciente al calendario regional de la Federación Territorial y donde participarán escuadras de toda Castilla y León con la Escuela de Ciclismo Salmantina como anfitriona. 

El Club Deportivo El Tubular y el Ayuntamiento de la localidad han organizado una interesante jornada con un doble trazado de carácter eminentemente urbano para los más pequeños que constará de un kilómetro para la categoría promesa, dos para principiantes, 7,48 para alevines, y 18,7 para infantiles. Las inscripciones superan ya, de largo, el centenary de inscritos. Sin duda, la mejor ocasión para ver la evolución de los más pequeños en el mejor ambiente ciclista. 

Helena García Quevedo, Salma Domínguez, Claudia Parra, Sofía Santos, David Santos, Daniel Blázquez, Álvaro Bueno, Samuel Zapatero, Marc Serna, Jaime Hernández, Diego Benito, Daniel López Crego, Erik Hernández, Nerea Cornelles y Lucía Bautista serán los representantes de la Escuela de Ciclismo Salmantina en la prueba.