Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PSOE de Guijuelo presenta un amplio programa electoral
X
Elecciones municipales

El PSOE de Guijuelo presenta un amplio programa electoral

Actualizado 16/05/2019
Redacción

El partido liderado por Pepe de Vega reunió a sus candidatos en la tarde de ayer acompañados de los candidatos David Serrada y Fernando Pablos

El Partido Socialista Obrero Español de Guijuelo realizó ayer la presentación de su programa electoral en Guijuelo junto a la presentación de la propia candidatura. El acto tuvo lugar en el centro cultural de Guijuelo con la presencia de los miembros del partido a nivel provincial David Serrada y Fernando Pablos, que arroparon a los candidatos de la villa encabezados por Pepe de Vega. Algo menos de un centenar de personas acudieron a la cita política en al que se habló de las propuestas socialistas, ya no solo a nivel local, sino también provincial, regional y europeo, ya que el próximo 26 de mayo se eligen a los representantes en estos mismos niveles.

David Serrada, recién elegido diputado nacional, defendió la victoria en las elecciones generales y prometió una mejora de los servicios sociales por parte del Gobierno. En el caso de Fernando Pablos, candidato a Cortes por el PSOE, invitó al cambio político tras 32 años de gobierno del PP en Castilla y León.

Finalmente, Pepe de Vega presentó a los integrantes de sus candidatura, remarcando que es un grupo "sin ningún interés en la política más que trabajar por el pueblo", joven, con experiencia y con muchas ganas de proponer proyectos a la villa. A continuación se presentó un amplio programa electoral, formado por 14 páginas y dividido en áreas como infraestructuras, área social, turismo o industria.

Adjuntamos en la parte inferior el programa completo en imágenespresentado por el partido en el evento de ayer.


Candidatura núm. 2: PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL (P.S.O.E.)

Titulares

1. JOSE MANUEL DE VEGA PARRA

2. JORGE MARTIN ARROYO

3. CARLOS DIAZ PABLOS

4. SILVIA ROBLES RODRIGUEZ

5. ROSANA CASQUERO ARROYO

6. CAROLINA JIMENEZ GASCON

7. JOSE ANTONIO SANCHEZ HERNANDEZ

8. VIVIANA ESTEFANIA CHAVEZ CARRASCO

9. ALBERTO VELA MAILLO

10. MARIA TERESA VAQUERO HERNANDEZ

11. TERESA CRIADO COCA

12. MARIA ETELVINA GONZALEZ VIVAS

13. BALDOMERO MARTIN HERNANDEZ

Suplentes

1. EMILIO JOSE CUBINO SANCHEZ

2. SILVANA CLAUDIA BORJAS

3. JOSE RAMON SANCHEZ SAN JOSE

Comentarios...