Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Alevín ‘B’ del Alba de Tormes CF, ejemplo de evolución y trabajo durante toda la temporada
X
Fútbol Base

El Alevín ‘B’ del Alba de Tormes CF, ejemplo de evolución y trabajo durante toda la temporada

Actualizado 16/05/2019
Pedro Zaballos

El equipo dirigido por Eduardo Alonso y Nicasio Barjola finalizará la temporada en segundo lugar después de un gran año en lo colectivo y en lo individual

El equipo Alevín 'B' del Alba de Tormes Club de Fútbol ha destacado a lo largo de esta temporada por ser un claro ejemplo evolución, trabajo y constancia durante todo el año. El equipo dirigido por Eduardo Alonso y Nicasio Barjola ha conseguido un meritorio segundo puesto después de un gran año en lo colectivo y en lo individual.

"Al comienzo de la temporada nunca creíamos que llegaríamos a conseguir lo que durante esta temporada hecho logrado. Ha sido un gran año y los chicos se han mostrado muy enchufados y con muchas ganas de aprender. Nunca se cansan de jugar al fútbol", comentan los entrenadores del equipo.

"Desde nuestra posición de entrenadores buscamos que compitan, que trabajen en grupo, sean solidarios y jueguen de una manera limpia. En cada partido hemos intentado mostrar lo que trabajábamos durante la semana. Lo que hemos conseguido ha sido gracias al trabajo de los jugadores y al compromiso de sus padres", finalizan Eduardo y Casio.

Santi, Damián, Jorge, Óscar, Manuel, Oliver, Daniel, Diego, Nico, Pablo y Guillermo son los componentes de este equipo que este año ha logrado un nuevo éxito para el Club de Fútbol de Alba de Tormes.

Comentarios...