Domingo, 26 de mayo de 2019

Unionistas se despedirá ante el Rápido de Bouzas de la liga y de varios jugadores

Los cedidos Diego Hernández y Carlos Quintana regresarán a sus respectivos clubes, Admonio se marchará al Numancia y el futuro de otros integrantes de la plantilla en Unionistas es dudoso
Unionistas agradece el apoyo a su afición tras un partido

Las Pistas del Helmántico vivirán el domingo una fiesta (será mayor si se consigue entrar en la Copa del Rey) y varias despedidas. La primera de las despedidas será de la competición al finalizar la liga; la segunda será del terreno de juego de las Pistas del Helmántico, aunque todo hace indicar que Unionistas comenzará la próxima temporada en Segunda División B en el mismo lugar en el que debuto; y, por último, también se producirá la despedida de varios de los integrantes de la plantilla del club salmantino.

Los cedidos Diego Hernández y Carlos Quintana regresarán a sus respectivos clubes, Admonio se marchará al Numancia y el futuro de otros integrantes de la plantilla en Unionistas es dudoso.

Uno de estos casos es el de Carlos Molina. La excelente temporada realizada por el portero cartagenero ha hecho que su valor haya aumentado y a buen seguro que en el mercado de verano no le faltarán ofertas. Tampoco le faltarán a Carlos De la Nava, aunque el jugador salmantino tiene un año más de contrato con el club.

Respecto a otros jugadores como Javi Navas o Unai Hernández dependerá del posible entendimiento al que lleguen con el club, mientras que las últimas incorporaciones del club, Portilla y Garrido, podrían continuar siempre y cuando se haga efectiva una cláusula de su contrato que les daría la opción de continuar una vez conseguidos los objetivos de la temporada.