Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Varios integrantes del Judo Club Doryoku viajan a Londres
X
Judo

Varios integrantes del Judo Club Doryoku viajan a Londres

Actualizado 16/05/2019
Pedro Zaballos

Visitan la capital de Inglaterra con motivo del viaje que el pasado mes de octubre realizó a Salamanca el Club de Judo Windsor

Varios integrantes del Judo Club Doryoku han emprendido este miércoles un viaje rumbo a Londres con motivo de la visita que el Club de Judo Windsor realizó a Salamanca durante el pasado mes de octubre. Durante los próximos días, los judokas salmantinos compartirán costumbres y convivirán con los judokas ingleses además de poder visitar la zona y participar en el London Open de Judo.

Durante su estancia en Londres, los integrantes del club de Salamanca visitarán los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Por la tarde tendrán la oportunidad de entrenar en el Gimnasio Budokwai, que es el gimnasio más antiguo de judo de Europa.

El viernes visitarán la ciudad de Windsor y el emblemático Castillo de Windsor, la principal residencia oficial de la familia real británica. Por la tarde practicarán Judo en el Dojo Windsor y realizarán una cena internacional con las familias de los judokas ingleses. Muchos de los familiares son de distintos países (Lituania, Italia, Bélgica, Japón, etc.) y cada uno de ellos llevará un plato típico.

El sábado participarán en la competición del London Open, donde hay inscritos más de 350 judokas, mientras que el domingo regresarán a España.

Comentarios...