Sábado, 24 de agosto de 2019
Alfoz al día

Manuel Marcos: “En Monterrubio queremos eliminar las alteraciones de la convivencia”

El principal objetivo a conseguir “es evitar la judicialización de la vida política”, ha dicho durante la visita del presidente provincial, Javier Iglesias, a la localidad
Javier Iglesias, junto a la candidatura de Monterrubio. Fotos: Lydia González

El presidente del PP provincial, Javier Iglesias, ha presentado hoy en Monterrubio de la Armuña al candidato a la Alcaldía, Manuel Marcos Robles “con experiencia política”, que sustituye al hasta ahora alcalde de la localidad, Manuel José Moro.

Manuel Marcos afirmó que se presenta con una candidatura con ilusión y con “las puertas del Ayuntamiento abiertas a todos los vecinos que quieran aportar”. Para el candidato del PP, “intentaremos que todo el mundo colabore, eliminar las alteraciones de la convivencia, evitando la judicialización  de la vida política, el principal objetivo a conseguir”.

Iglesias, que ha tenido palabras de agradecimiento para el actual regidor, destacó la importancia de Monterrubio, localidad próxima a Salamanca, “con mucha vida y muchos jóvenes”. Para el presidente popular, la experiencia y el éxito tiene que tener continuidad en Monterrubio  “con un nuevo y magnífico alcalde”.

Fotos: Lydia González

  • Javier Iglesias, junto a la candidatura de Monterrubio. Fotos: Lydia González