Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Manuel Marcos: “En Monterrubio queremos eliminar las alteraciones de la convivencia”
X
CANDIDATO DEL PP A LA ALCALDÍA

Manuel Marcos: “En Monterrubio queremos eliminar las alteraciones de la convivencia”

Actualizado 15/05/2019
Redacción

El principal objetivo a conseguir "es evitar la judicialización de la vida política", ha dicho durante la visita del presidente provincial, Javier Iglesias, a la localidad

El presidente del PP provincial, Javier Iglesias, ha presentado hoy en Monterrubio de la Armuña al candidato a la Alcaldía, Manuel Marcos Robles "con experiencia política", que sustituye al hasta ahora alcalde de la localidad, Manuel José Moro.

Manuel Marcos afirmó que se presenta con una candidatura con ilusión y con "las puertas del Ayuntamiento abiertas a todos los vecinos que quieran aportar". Para el candidato del PP, "intentaremos que todo el mundo colabore, eliminar las alteraciones de la convivencia, evitando la judicialización de la vida política, el principal objetivo a conseguir".

Iglesias, que ha tenido palabras de agradecimiento para el actual regidor, destacó la importancia de Monterrubio, localidad próxima a Salamanca, "con mucha vida y muchos jóvenes". Para el presidente popular, la experiencia y el éxito tiene que tener continuidad en Monterrubio "con un nuevo y magnífico alcalde".

Fotos: Lydia González

Comentarios...