Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Federación de Castilla y León llama a Julio Jerez, jugador del III Cadete
X
FÚTBOL SALA

La Federación de Castilla y León llama a Julio Jerez, jugador del III Cadete

Actualizado 15/05/2019
David Rodríguez

Ha sido citado junto a otros 13 aspirantes a formar parte de las futuras selecciones de Castilla y León

El Centro de Tecnificación de la Federación de Castilla y León de Fútbol ha convocado al jugador del III Columnas Cadete Julio Jerez Martín para que tome parte, junto a otros 13 jugadores Sub'16 de la región, en una sesión de entrenamiento con la que se empezarán a configurar las futuras selecciones de fútbol sala de Castilla y León, según indica la Federación.

Además de Julio Jerez, de la provincia de Salamanca hay otros 3 jugadores: Ángel Zaballos García y Daniel Rozas Ortiz de Urbina, del FS Salamanca; y Marcos Martín Portales, del Albense. La provincia más representada es Valladolid, de la que asistirán Pablo Sanz Castro y Tomás Cobo Sanz, del Zaratán Courviset; Diego Rodríguez Chantre, del Laguna FS VV; e Íñigo Gamazo Ruiz y César Balmori de la Pisa, del Peñalba.

De la provincia de Zamora, acudirán Axel Durán Hernández y Alejandro Hernández Garretas, del River Zamora; y Bruno Galindo García, del Atlético Benavente; completándose la preselección con Iván Anjos Moas, del FS La Bañeza de León; y Darío Esteban Sastre, del Sporting Nava de la Asunción de Segovia. La cita para estos 14 jugadores es el próximo lunes 20 a las 17.30 horas en el pabellón Antonio Garnacho de Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

Comentarios...