Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El colegio Calasanz celebra la Semana de la Familia con un gran número de actividades
X
participación de toda la comunidad educativa

El colegio Calasanz celebra la Semana de la Familia con un gran número de actividades

Actualizado 15/05/2019
Redacción

Como colofón, el domingo se celebró la eucaristía familiar, una jornada de convivencia y disfrute en familia y una de las actividades de mayor acogida en el centro

El Colegio Calasanz de Salamanca ha celebrado la Semana de la Familia con actividades y convivencias en las que ha participado toda la comunidad educativa.

Muchas familias han participado en los Talleres de Oficios, dinámica organizada para los alumnos de Centro Infantil 1 y 2 años y para Infantil. Cada jornada una familia mostraba su trabajo a nuestros alumnos, nos han visitado veterinarios, futbolistas, dentistas, enfermeros?

El Teatro Familiar organizó una puesta en escena espectacular, así los alumnos pudieron conocer a la pequeña Annie.

Durante toda la semana se han instalado en el pabellón los hinchables y el kiosko solidario.

El colegio Calasanz sigue apostando por el deporte como herramienta de convivencia. A lo largo de la semana se han disputado el torneo de pádel, la ruta cicloturista y también han contado con la visita de Javier Carpio y Carlos de la Nava, jugadores de fútbol de la ciudad de Salamanca.

El viernes tuvo lugar la Operación Bocata, una jornada muy intensa y llena de actividades, en la que ha tenido cabida el deporte, la música y la solidaridad. Los beneficios irán destinados a la campaña 'Al ritmo de Congo', que promueve la Fundación Itaka-Escolapios. También pudieron disfrutar de diferentes exhibiciones deportivas, coreografías y actuaciones musicales.

Como colofón, el domingo se celebró la Eucaristía Familiar, una jornada de convivencia y disfrute en familia y una de las actividades de mayor acogida en el colegio. A las 12.30 comenzaba la celebración y la gran familia que forma la comunidad educativa del colegio Calasanz se reunía en la iglesia.

Comentarios...