Martes, 23 de julio de 2019

El colegio Calasanz celebra la Semana de la Familia con un gran número de actividades

Como colofón, el domingo se celebró la eucaristía familiar, una jornada de convivencia y disfrute en familia y una de las actividades de mayor acogida en el centro

El Colegio Calasanz de Salamanca ha celebrado la Semana de la Familia con actividades y convivencias en las que ha participado toda la comunidad educativa.

Muchas familias han participado en los Talleres de Oficios, dinámica organizada para los alumnos de Centro Infantil 1 y 2 años y para Infantil. Cada jornada una familia mostraba su trabajo a nuestros alumnos, nos han visitado veterinarios, futbolistas, dentistas, enfermeros…

El Teatro Familiar organizó una puesta en escena espectacular, así los alumnos pudieron conocer a la pequeña Annie.

Durante toda la semana se han instalado en el pabellón los hinchables y el kiosko solidario.

El colegio Calasanz sigue apostando por el deporte como herramienta de convivencia. A lo largo de la semana se han disputado el torneo de pádel, la ruta cicloturista y también han contado con la visita de Javier Carpio y Carlos de la Nava, jugadores de fútbol de la ciudad de Salamanca.

El viernes tuvo lugar la Operación Bocata, una jornada muy intensa y llena de actividades, en la que ha tenido cabida el deporte, la música y la solidaridad. Los beneficios irán destinados a la campaña ‘Al ritmo de Congo’, que promueve la Fundación Itaka-Escolapios. También pudieron disfrutar de diferentes exhibiciones deportivas, coreografías y actuaciones musicales.

Como colofón, el domingo se celebró la Eucaristía Familiar, una jornada de convivencia y disfrute en familia y una de las actividades de mayor acogida en el colegio. A las 12.30 comenzaba la celebración y la gran familia que forma la comunidad educativa del colegio Calasanz se reunía en la iglesia.

Ver más imágenes: