Domingo, 19 de mayo de 2019

Futormes Salamanca abre las inscripciones en las ligas de fútbol 7, fútbol 11 y fútbol sala

Actualmente, entre todas las competiciones ya suman más de 120 equipos y un colectivo de 2.000 jugadores que han depositado su confianza en la entidad deportiva

Las ligas de fútbol 7, fútbol 11 y fútbol sala de Futormes han abierto sus inscripciones para la temporada que viene. Actualmente, entre todas las competiciones ya suman más de 120 equipos y un colectivo de 2.000 jugadores que han depositado su confianza en la entidad deportiva. 

Aunque se trata de una liga amateur, se ha querido profesionalizar todo lo posible, además de tener una web especializada y APP móvil gratuita, lo más importante es el tiempo de actualización donde los jugadores pueden ver todos los resultados, goles que han marcado, etc al poco de concluir cada partido. 

En fútbol sala los equipos participan además de en la competición local, en este tramo final de temporada en el sector de Castilla y León y en el Campeonato de España con acceso al europeo. Además, tienen la opción de poder participar con la Selección de Salamanca en el Regional. 

Las ligas de fútbol 7, tanto la liga de entresemana como la de fin de semana, que han experimentado un gran crecimiento, mantendrán sus tres divisiones. Además, desde la Asociación Nacional se han puesto a trabajar ya en próximo Campeonato de España 2020 de F7 y FS en el que se espera tener una gran repercusión dando paso al europeo de la European Minifootball Federation. 

En la Liga Ford Adarsa de Fútbol 11 se prevé un amplio crecimiento donde ya hay actualmente 24 equipos inscritos para la próxima temporada, habiendo renovado todos los clubes excepto Salesianos, habiendo un gran número de equipos de nueva inscripción en la actualidad. Hay alicientes únicos como el disputar un Campeonato de España, el "CODA", y el acceso a la Champios de CyL.