Martes, 23 de julio de 2019

Salamanca reúne a los mejores neurocirujanos de España y Latinoamérica

La organización corre a cargo del Servicio de Neurocirugía del Hospital Virgen de la Vega, “un servicio joven y dinámico”, según el presidente de la SENEC

Uno de los objetivos de esta reunión es conocer los últimos avances tecnológicos. Foto de Elena López

Hasta el próximo viernes, en el Palacio de Congresos, se celebra la XXIII Reunión de la Sociedad Española de Neurocirugía (SENEC). Este encuentro tiene un carácter internacional ya que coincide con la reunión de la Federación Latinoamericana de Neurocirugía.

Bajo el lema “Decíamos ayer…, diremos mañana” junto a la neurocirugía clásica, se revisarán los últimos avances tecnológicos y las más recientes innovaciones conceptuales en neurocirugía. La organización corre a cargo, en esta ocasión, del Servicio de Neurocirugía del Hospital Virgen de la Vega, “un servicio joven y dinámico que realiza una Neurocirugía del máximo nivel”, afirmaba  Jesús María Gonçalves Estella, presidente de la XXIII Reunión SENEC.

Del mismo modo, en cuanto a la presencia de la Federación Latinoamericana de Neurocirugía (FLANC), Gonçalves Estella afirmaba que “la contribución de ambas sociedades elevará el nivel científico del congreso, ya de por sí asegurado, por la neurocirugía de altísimo nivel que, afortunadamente, se lleva a cabo en todos los hospitales de nuestro país”.

Fotos de Elena López