Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca reúne a los mejores neurocirujanos de España y Latinoamérica
X
hasta el viernes

Salamanca reúne a los mejores neurocirujanos de España y Latinoamérica

Actualizado 15/05/2019
Redacción

La organización corre a cargo del Servicio de Neurocirugía del Hospital Virgen de la Vega, "un servicio joven y dinámico", según el presidente de la SENEC

Hasta el próximo viernes, en el Palacio de Congresos, se celebra la XXIII Reunión de la Sociedad Española de Neurocirugía (SENEC). Este encuentro tiene un carácter internacional ya que coincide con la reunión de la Federación Latinoamericana de Neurocirugía.

Bajo el lema "Decíamos ayer?, diremos mañana" junto a la neurocirugía clásica, se revisarán los últimos avances tecnológicos y las más recientes innovaciones conceptuales en neurocirugía. La organización corre a cargo, en esta ocasión, del Servicio de Neurocirugía del Hospital Virgen de la Vega, "un servicio joven y dinámico que realiza una Neurocirugía del máximo nivel", afirmaba Jesús María Gonçalves Estella, presidente de la XXIII Reunión SENEC.

Del mismo modo, en cuanto a la presencia de la Federación Latinoamericana de Neurocirugía (FLANC), Gonçalves Estella afirmaba que "la contribución de ambas sociedades elevará el nivel científico del congreso, ya de por sí asegurado, por la neurocirugía de altísimo nivel que, afortunadamente, se lleva a cabo en todos los hospitales de nuestro país".

Fotos de Elena López

Comentarios...