Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Diversión y sarcasmo con el espectáculo de títeres ‘Punch & Judy’ 
X
con Hand to Mouth Theatre

Diversión y sarcasmo con el espectáculo de títeres ‘Punch & Judy’ 

Actualizado 14/05/2019
Redacción

En el marco de la programación de la Feria del Libro, ha ofrecido "una parodia de nuestras propias contradicciones que arranca de nuestro ser una sonrisa"

Dentro de la programación de la Feria del Libro, la Plaza Mayor ha sido escenario de la actuación de títeres con Hand to Mouth Theatre (Reino Unido) y su espectáculo 'Punch & Judy', un espectáculo anárquico, entrañable y, sobre todo, muy divertido, lleno de cómica crueldad y sarcasmo. Una parodia de nuestras propias contradicciones y flaquezas que arranca de lo más hondo de nuestro ser una sonrisa.

'Punch y Judy'

es un espectáculo con un estilo a la antigua usanza, para volver a conectar con Punch, el malísimo, con un sentido del humor? ¿negro? "Con su sonrisa irónica y burlona, Míster Punch encarna el deseo de libertad absoluta, sin más límites que su soberana voluntad. Nada ni nadie le detiene y quien lo intente, aunque sea el mismísimo diablo pretendiendo arrastrarle a los infiernos en

castigo por su comportamiento trasgresor y violento, se las verá con su temible porra. ¿Y qué me dicen de Judy, su esposa?"
Fotos: Elena López
Comentarios...