Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP da a conocer en Vitigudino su programa electoral a las Cortes regionales
X
ACTO DE CAMPAÑA DURANTE EL MARTES DE MERCADO

El PP da a conocer en Vitigudino su programa electoral a las Cortes regionales

Actualizado 14/05/2019
Miguel Corral

Rosa Esteban y Manuel Domínguez, números cuatro y seis de la lista, estuvieron acompañados por María Jesús Moro, Jesús María Ortiz y Luisa de Paz

La número cuatro de la lista del PP por Salamanca a las Cortes regionales, Rosa Esteban, comparecía este martes de mercado en Vitigudino para dar a conocer al público el programa que este Grupo llevará al Gobierno de la Junta de Castilla y León si su candidato, el salmantino Alfonso Fernández Mañueco, logra la Presidencia.

En este sentido, Esteban recordó que en el programa popular "prima el pleno empleo" con medidas especiales dirigidas a los jóvenes y al conjunto del mundo rural, "porque fijando el empleo en el mundo rural atajamos uno de los problemas principales que es la despoblación".

En relación al candidato del PP a la presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, el alcalde de Vilvestre y número seis de la lista popular a las cortes, además de candidato a la Alcaldía de esa localidad, Manuel Domínguez, señaló que "es la oportunidad para la provincia de Salamanca que debemos aprovechar. Tener un candidato salmantino que además conoce Las Arribes como el que mejor, creo que es una oportunidad que no podemos dejar pasar". Asimismo, sobre su presencia en la lista, para Manuel Domínguez significa que "si se han acordado de mí se han acordado de toda la comarca, y si finalmente entro como procurador, eso significará, probablemente, que tendremos a un salmantino presidiendo la Junta".

Junto a los anteriores también estaban la diputada nacional, María Jesús Moro, y el diputado provincial, Jesús María Ortiz, además de la candidata popular a la Alcaldía de Vitigudino, Luisa de Paz, que destacó el trabajo "cara a cara" que está desarrollando para dar a conocer su programa entre los vecinos de Vitigudino.

Comentarios...