Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Club Villarino en La Habana celebra el ‘Día de las Madres y Padres’
X
ACTIVIDADES REALIZADAS EL PASADO 11 DE MAYO

El Club Villarino en La Habana celebra el ‘Día de las Madres y Padres’

Actualizado 14/05/2019
Redacción

Música, baile, concurso de botánica por el 500º aniversario de la ciudad y bufet de confraternización

El Club Villarino en La Habana celebra el ‘Día de las Madres y Padres’   | Imagen 1El Club Villarino en La Habana celebra el ‘Día de las Madres y Padres’   | Imagen 2El pasado sábado, 11 de mayo, los miembros del Club Villarino en La Habana celebraron el 'Día de las Madres y Padres', jornada que abría el recibimiento a los invitados con una postal y una flor para las madres. Por su parte, el vicepresidente de este colectivo, Juan Bacallao, ofreció la felicitación a los participantes, mientras la cantante Luanda ofreció un amplio repertorio deleitando a los asistentes.

Durante esta celebración se realizó la entrega de premios del concurso de botánica con motivo del 500º aniversario de la ciudad, evento que tuvo una amplia participación. Obtuvieron reconocimiento la planta más original, la más ornamental, la medicinal, la autóctona, la africana exótica y un gran premio.

Otra de las actividades de la jornada fue un concurso de baile y del que resultaron premiadas dos parejas, poniendo el broche a las actividades el tradicional bufet de confraternización.

Comentarios...