Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un equipo hará en ‘Saber y Ganar’ un homenaje a José Pinto
X
TELEVISIÓN

Un equipo hará en ‘Saber y Ganar’ un homenaje a José Pinto

Actualizado 13/05/2019
David Rodríguez

Según ha avanzado el conductor del programa, Jordi Hurtado, en una entrevista con motivo de los 60 años de TVE Catalunya

El desaparecido ganadero de Casillas de Flores José Pinto será homenajeado próximamente en el concurso televisivo en el que saltó a la fama, Saber y Ganar, donde participó desde julio a noviembre de 2016, y posteriormente varias veces más en las primeras semanas de 2017.

Concretamente, el homenaje tendrá lugar en la versión de fin de semana de Saber y Ganar, según ha avanzado el presentador del programa, Jordi Hurtado, en una entrevista concedida al portal de televisión Bluper con motivo de unos programas especiales que se van a grabar en catalán (para el circuito territorial de TVE en Catalunya), con motivo de los 60 años que se están cumpliendo de la apertura de los estudios de Televisión Española en aquella comunidad.

En esta entrevista, Jordi Hurtado comenta que en una de las próximas entregas de Saber y Ganar Fin de Semana, habrá un equipo que lucirá una camiseta de Ciudad Rodrigo en homenaje a José Pinto, a quién habían conocido fuera del plató televisivo. Jordi Hurtado hace ese anuncio dentro de su respuesta a una pregunta que le formulan sobre cómo vivió la muerte de José Pinto.

Según explica el emblemático presentador, "fue un golpe muy duro, cuando me lo dijeron me quedé helado, porque además era una persona con una vitalidad tan grande y con una energía...". Como recuerda el propio Jordi Hurtado, la noticia de la muerte les pilló grabando, con lo cual pudieron grabar sendos vídeos de despedida para emitirlos en el programa y a través de las redes sociales.

Comentarios...