Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo Juvenil asciende a regional tras vencer al CD Peñaranda (4-1)
X
cantera del CD Guijuelo

El Guijuelo Juvenil asciende a regional tras vencer al CD Peñaranda (4-1)

Actualizado 11/05/2019
Redacción

El equipo logra el ascenso a categoría regional una jornada antes del final de la liga

El CD Guijuelo Juvenil venció esta tarde al CD Peñaranda y se convierte matemáticamente en equipo de regional. El conjunto verdiblanco logró el ascenso tras vencer esta tarde por 4-1 en un partido que dominó de principio a final y con la mente pensando ya en la recompensa tras una emocionante liga.

El entrenador del equipo, Javi Moreta, "Ha sido el trabajo de un grupo de jóvenes de distintas edades, de diferentes lugares, que han trabajado mucho durante la liga para conseguir esto. Siempre íbamos detrás en la tabla, pero con esfuerzo y mucho trabajo se ha conseguido dar la vuelta a la situación justo al final y conseguir el ascenso".

Los jugadores celebraron en el campo el ansiado ascenso ante los aplausos de la afición, más numerosa de lo habitual ante la señalada cita. Además, los jóvenes jugadores del Alevín C, reciente Campeón de Liga, compartieron el éxito y la celebración con sus compañeros, siendo, por ahora, los dos equipos más exitosos de la cantera del club chacinero en esta temporada.

Comentarios...