Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense se impone al Xove Fs en un partido loco
X
FÚTBOL SALA

El Piensos Durán Albense se impone al Xove Fs en un partido loco

Actualizado 11/05/2019
Roberto Jiménez

La decisión de jugar con portero ? jugador a falta de siete minutos desequilibró la balanza a favor del equipo de Alba de Tormes

El Piensos Durán Albense ha conseguido imponerse por cuatro goles a seis al Xove Fs en el partido de la jornada 28 disputado hoy en la localidad lucense.

Comenzaron los de Alba con tres ocasiones consecutivas de gol que terminaron en los postes, sin embargo fueron los locales los que consiguieron anotar tres goles en la primera parte del encuentro. Un gol de Sergio y otro de Raúl reducían distancias en el marcador antes de llegar al descanso.

En la segunda parte, tanto Piensos Durán Albense como Xove FS medían muy bien al rival. El Xove FS golpeó primero también en la segunda parte y al equipo de Alba de Tormes le costó mucho reponerse. Los de Alba reclamaron un penalti por mano dentro del área gallega, pero el arbitró no lo concedió.

A partir de ese momento, Óscar González, técnico del Piensos Durán apostó por jugar con portero - jugador cuando solamente faltaban siete minutos para la finalización del encuentro. Todo un acierto ya que el Albense iguala la contienda con goles de Javi y Nano tras dos buenas jugadas de estrategia de cinco. Lejos de conformarse con el empate, el Piensos Durán Albense fue a por la victoria utilizando la misma táctica y otro gol de Raúl puso a los de Alba de Tormes por primera vez por delante en el marcador.

Llegó el momento para el Xove, que intentó también jugar de cinco pero la buena defensa Albense hacía que además pudiesen ampliar la diferencia con un gol de Morales, que supondría la tercera victoria consecutiva para los de Alba de Tormes.

Con esta victoria el Piensos Durán Albense FS no asciende ningún puesto pero si recorta a sus dos inmediatos, situándose a un punto de cada uno de ellos, el UVA FS y el Sala Ourense, además de ser estos los dos últimos rivales de esta temporada. La semana que viene, los de Alba de Tormes viajan a Valladolid para medirse al UVA FS. El partido está previsto para el sábado a las 16:00h en el pabellón Fuente La Mora.

Comentarios...