Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
David López y Beatriz Sánchez triunfan en la IV BTT Entresierras
X
Cristóbal de la Sierra

David López y Beatriz Sánchez triunfan en la IV BTT Entresierras

Actualizado 11/05/2019
Redacción

Más de 140 ciclistas participaron en esta carrera que recorre San Esteban de la Sierra, Fuenterroble de Salvatierra, Valdefuentes, Los Santos y Santibáñez

Cristóbal de la Sierra ha acogido en la jornada de hoy una nueva edición de la BTT Entresierras. La ya conocida carrera ciclista de montaña recorre el circuito que forman las localidades de San Esteban de la Sierra, Fuenterroble de Salvatierra, Valdefuentes, Los Santos y Santibáñez. La prueba está incluida en el IV Circuito BTT de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca. En esta ocasión, David López y Beatriz Sánchez fueron los más rápidos de la jornada.

Antonio Luengo, alcalde de Cristóbal, dio el pistoletazo de salida a las diez de la mañana, señalando el inicio de la prueba para los más de 140 ciclicstas inscritos. El recorrido es el mismo que en ediciones anteriores de la carrera, con un perfil bastante exigente y técnico en algunos tramos, pero muy atractivo y con preciosas vistas, hasta completar un total de 57,8km.

Tras poco más de horas de carrera, llegaron los primeros deportistas a la meta. Los más rápidos fueron: 1º David López Gómez (CD Vetonbikers) con un tiempo de 2:01:39 y Beatriz Sánchez Sánchez con un tiempo de 3:24:08: en 2º posición quedaron David Domínguez Macías (CD Vetonbikers) con 2:01:39 y Casti García Sánchez (Independiente) con 3:54:07 y completando el podio en 3er, lugar Carlos Muñoz Estrada (Mariscos Castellar) con un tiempo de 2:10:23 y Rosa Ana Blázquez Santos (Independiente) con 4:02:57.

Además, se entregaron los premios a los primeros locales: 1º Álvaro Gutiérrez Rozas (Corretajeros San Esteban de la Sierra) con 2:17:13, 2º Angel Martín Pérez (Granito Bike Los Santos) con 2:25:57 y 3º, Sergio San José Merino (Granito Bike Los Santos) con 2:38:23. En féminas, la única local fue Beatriz Sánchez Sánchez con un tiempo de 3:24:08.

Comentarios...