Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘La que se avecina’ grabará este lunes en el Aeropuerto de Matacán
X
Serie de Televisión

‘La que se avecina’ grabará este lunes en el Aeropuerto de Matacán

Actualizado 11/05/2019
Pedro Zaballos

La empresa encargada de gestionar la producción del personal, Agencia Temps, ya ha encontrado a treinta figurantes que participarán en el rodaje de este lunes

La serie de Telecinco 'La que se avecina' se desplazará este próximo lunes a Salamanca para rodar en el Aeropuerto de Matacán. El aeropuerto salmantino ha sido el escenario elegido por la serie para grabar varias escenas de su nueva temporada estrenas hace apenas unas semanas.

En el rodaje del lunes participarán, además de algunos de los protagonistas habituales de la serie, treinta figurantes que durante la semana habían sido solicitados por la empresa encargada de gestionar la producción del personal, Agencia Temps.

La que se avecina (también conocida por las siglas LQSA) es una serie española, creada por los hermanos Alberto Caballero y Laura Caballero y por Daniel Deorador para Telecinco. La serie es una comedia, y está destinada a un público sobre todo juvenil y adulto, que se caracteriza por ironizar con humor negro las relaciones de convivencia entre los vecinos de una comunidad a través de las historias y situaciones surrealistasque les suceden a sus protagonistas. La mayor parte de sus tramas se desarrollan en la ficticia urbanización "Mirador de Montepinar".

Comentarios...