Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Antigua CB Tormes abre las puertas para despedir la temporada ante Morón
X
LEB Plata

La Antigua CB Tormes abre las puertas para despedir la temporada ante Morón

Actualizado 10/05/2019
Pedro Zaballos

El equipo charro quiere agradecer a su público y a su cantera el apoyo prestado durante el año

El equipo salmantino La Antigua CB Tormes se despedirá de la temporada y la categoría este sábado desde las 20 horas recibiendo al equipo sevillano de Morón, que llega a Salamanca como líder del grupo por la permanencia. Para el partido, el equipo salmantino abrirá las puertas de Würzburg para que todos los aficionados que lo deseen puedan acudir de forma libre al pabellón.

Por otro lado, los jugadores del primer equipo regalarán las camisetas a sus canteranos como gesto de agradecimiento al apoyo que les ha prestado durante toda la temporada.

Como rival, La Antigua tendrá a Morón, equipo líder del segundo grupo, y ante el que los charros cayeron por cuatro puntos en el choque de ida (69-65). La intención del equipo charro, tras una temporada tan dura como la vivida, es cerrarla con una sonrisa. Para ello tratarán de terminar el año con una victoria y la plantilla al completo, ya que el técnico Jandro Zubillaga podrá contar con toda la plantilla, incluidos Sikiras y Ehigiator, para el choque del sábado.

Comentarios...