Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Inscripciones abiertas para los novedosos RuralToys Games de la Feria de Mayo
X
CIUDAD RODRIGO , FERIA DE MAYO

Inscripciones abiertas para los novedosos RuralToys Games de la Feria de Mayo

Actualizado 10/05/2019
David Rodríguez

La actividad principal del evento será un circuito de habilidad con tractor de pedales

La Feria de Mayo que se celebrará en el Recinto Ferial del Polígono de Los Chabarcones de Ciudad Rodrigo el fin de semana del 18 y 19 de mayo tendrá un apartado específico para los más pequeños, con los denominados RuralToys Games, que se desarrollarán durante la mañana del sábado de la Feria (entre las 12.00 y las 14.00 horas).

Este evento, promovido por Ruraltoys.com con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, consiste en una experiencia de diversión rural para niños de 2 a 10 años, con el objetivo de "alimentar los valores rurales, y que los más pequeños conozcan las labores agrícolas y el origen de los alimentos, todo ello desde un enfoque eco-sostenible", según explica Manuel Gómez, fundador de Ruraltoys.com.

La actividad principal de estos RuralToys Games será un circuito de habilidad con tractor de pedales, donde los niños deberán sortear una serie de obstáculos. Además, habrá una zona de talleres relacionados con el mundo rural. Los interesados en inscribir a sus hijos pueden hacerlo de forma gratuita a través de la web www.ruraltoys.es/ruraltoysgames. Todos los participantes se llevarán algún premio.

Comentarios...