Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jornadas en la calle de las Escuelas Deportivas de Béjar
X
BÉJAR

Jornadas en la calle de las Escuelas Deportivas de Béjar

Actualizado 10/05/2019
Redacción Béjar

Los sábados 11 y 18 de mayo, durante la mañana, los niños podrán probar las diferentes disciplinas de las Escuelas Deportivas en la zona de La Corredera

El Ayuntamiento de Béjar y las Escuelas Deportivas Municipales han presentado unas jornadas exhibición de las diferentes disciplinas que desarrollan estas últimas durante el curso escolar, con el objetivo de que los niños participen y vean cómo se practican estos deportes.

Las jornadas se llevarán a cabo los sábados 11 y 18 de mayo en la zona de La Corredera. Todas las actividades serán gratuitas para los niños que quieran probar.

Programa de actividades

11 de mayo en el Parque Municipal, Plaza de Santa Teresa y Zúñiga Rodríguez de 10.30 a 13.30 horas se realizaran juegos y actividades de baloncesto, ajedrez, alpino en línea, atletismo, balonmano y ciclismo.

El sábado 18 de mayo en el Parque Municipal, Plaza de Santa Teresa y Zúñiga Rodríguez de 10.30 a 13.30 horas se realizaran juegos y actividades de fútbol sala, gimnasia rítmica, trial en bici, tenis y pádel.

Además el domingo, 12 de mayo se celebrará en el Escenario Deportivo Social el Tormes, en Fresno Alhándiga el X Trofeo de Ferias de Mayo.

Comentarios...