Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Este sábado, citas teatrales con ‘La Cuerda Locura’ y la Ruta de los Malditos
X
CIUDAD RODRIGO , TEATRO

Este sábado, citas teatrales con ‘La Cuerda Locura’ y la Ruta de los Malditos

Actualizado 10/05/2019
David Rodríguez

La asistencia a la Ruta de los Malditos será como todas las de esta edición totalmente libre

Ciudad Rodrigo tendrá una doble cita teatral durante la tarde-noche de este sábado 11 de mayo. Por un lado, el Teatro Nuevo Fernando Arrabal acogerá a las 20.30 horas la penúltima cita del semestre de espectáculos, que correrá a cargo de la compañía salmantina Komo Teatro. Esta entidad pondrá en escena la obra cómica La Cuerda Locura, que tiene como protagonistas a seis personajes que acuden a la consulta de una psicóloga con patologías diversas.

Todos aquellos que no tengan abono pueden comprar entradas sueltas desde las 19.30 horas al precio de 5? en general, 7? en palco y anfiteatro, y 8? en butaca y platea. Tendrán un descuento del 50% los desempleados, los titulares del Carnet Joven, los mayores de 65 años o jubilados, las personas con discapacidad física o psíquica, los estudiantes domiciliados en Ciudad Rodrigo, los universitarios y los grupos de un mínimo de 10 personas. Mientras, los poseedores de la Tarjeta Amigos del Patrimonio tendrán un descuento del 30%.

Por otro lado, a partir de las 22.30 horas, los personajes e historias de la crónica negra mirobrigense volverán a las calles en una nueva edición de la Ruta de los Malditos 75, que combina lo mejor de las Rutas 1 y 2. Como a todas las sesiones de esta nueva etapa, a la cita de este sábado puede asistir de forma libre cualquier persona que lo desee. El recorrido por el centro histórico mirobrigense comenzará en la Plazuela de Herrasti.

Comentarios...