Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vengadores Endgame pone fin a la temporada de Cine Guijuelo
X
Centro cultural

Vengadores Endgame pone fin a la temporada de Cine Guijuelo

Actualizado 10/05/2019
Redacción

La exitosa película de Marvel Studios se proyectará este fin de semana en un total de cinco sesiones en Guijuelo

La temporada de Cine Guijuelo finaliza este fin de semana, y lo hace por todo lo alto, con Vengadores Endgame, la película más exitosa de la última década en todo el mundo, y que está a punto de convertirse en la más taquillera de la historia.

El centro cultural acogerá desde mañana sábado y hasta el lunes 12, las habituales cinco sesiones que cerrarán una exitosa temporada de proyecciones que según el Ayuntamiento de Guijuelo han contado con un gran número de aficionados, que han acudido en gran número a ver grandes éxitos internacionales como Dumbo, Cómo entrenar a tu dragón 3, Alita, ángel de Combate, El vicio del Poder o Capitana Marvel. Sin olvidar producciones españolas de gran éxito como Lo dejo cuando quiera, La sombra de la ley, Dolor y Gloria o Bajo el mismo techo.

Vengadores Endgame cierra la saga de 22 películas de los conocidos superhéroes de Marvel, nacidos en las viñetas y ahora exitosos personajes de la cultura popular. Los Vengadores supervivientes a la anterior entrega, Infinity War, deberán encontrar la manera de derrotar al villano Thanos. La película tiene una duración cercana a las tres horas, por lo que se han modificado ligeramente los horarios de proyección. Mañana sábado se podrá ver a las 17:30 y a las 21:00 horas. Mismas horas a las que se podrá ver el domingo, 17:30 y 21:00 horas. El lunes, último día de cine de la temporada, se podrá ver a la hora habitual, las 20:30.

El Ayuntamiento de Guijuelo ya se encuentra trabajando en la próxima temporada de cine junto a Multicines Béjar, empresa encargada de las proyecciones, y también en la oferta de cine al aire libre ya tradicional en la programación veraniega.

Comentarios...