Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El I Trail del Jamón amplía su plazo de inscripción hasta mañana
X
Guijuelo

El I Trail del Jamón amplía su plazo de inscripción hasta mañana

Actualizado 10/05/2019
Redacción

La carrera ofrece dos recorridos de 18 y 31 kilómetros que partirán desde el Parque de La Dehesa el próximo domingo a las 09:30 horas

El plazo para apuntarse al I Trail del Jamón de Guijuelo se amplía hasta el sábado a las 19,30 horas debido al interés suscitado. Aunque en un primer momento se preveía cerrar el plazo ayer por la noche, desde la organización y debido al interés popular, se ha ampliado el plazo para que los corredores 'de última hora' puedan aún disfrutar de la prueba y apuntarse a través de http://racetime.es/evento/trail-del-jamon.

El I Trail del Jamón de Guijuelo, que saldrá el domingo del parque de La Dehesa a las 9,30 horas en dirección a Fuentes desde donde se llegará al monte de Tonda, se desarrollará en dos modalidades de recorrido. Por una parte, se contará con dos distancias diferentes: una de 34 kilómetros y otra de 18 kilómetros añadiendo, además, la posibilidad de realizar una marcha senderista de 16 kilómetros. Los premios consistirán en un jamón, 100 euros, trofeo y cheque regalo de 40 euros para el ganador del trail de 34 kilómetros; un jamón, trofeo y cheque regalo de 40 euros para el ganador del trail de 18 kilómetros; una paleta, trofeo, 75 euros y cheque regalo de 40 euros para el 2º clasificado en trail de 34 kilómetros; una paleta, trofeo, y cheque regalo de 40 euros para el 2º clasificado en trail de 18 kilómetros; mientras que los terceros clasificados obtendrán un lomo, 50 euros, trofeo y cheque regalo de 40 euros en el trail de 34 kilómetros y un lomo, trofeo y cheque regalo de 40 euros en el trail de 18 kilómetros. Además, se premiará con un cheque valorado en 40 euros en las zapaterías Hipola para los ganadores de las categorías no absolutas y habrá premio también para el primer atleta local tanto del Trail largo como del corto que recibirán un bono mensual y matricula gratuita en el Centro Deportivo así como para los ganadores de la categoría senito y veterano que también recibirán un detalle. La organización ha previsto la colocación de zonas de avituallamiento en distintas puntos estratégicas de ambos recorridos.

Comentarios...