Domingo, 26 de mayo de 2019
Alfoz al día

La adaptación del ‘Lazarillo de Tormes’ cierra la programación cultural de Castellanos de Moriscos

La representación tendrá lugar este domingo a las a las 18:30 horas, en el Centro Polivalente San Roque

Este domingo, a las 18:30 horas, en el Centro Polivalente San Roque, la Programación Cultural 2018-2019 de Castellanos de Moriscos, llega a su fin después de que en el mes de octubre comenzará el ciclo con la actuación de la banda de Música de Villamayor.  En estos ocho meses, los espectadores que han acudido al ‘San Roque’ han podido disfrutar de géneros tan variados como la zarzuela, los musicales, la magia, la comedia o el cabaret, lo que ha servido para configurar una cartelera atractiva destinada a satisfacer a todos los públicos y gustos.

En esta ocasión, el público asistente a la cita podrá disfrutar de la obra ‘Lázaro de Tormes (fatigas y fortunas de un descalabrado)’. Una adaptación teatral para un sólo actor escrita por Fernando Fernán Gómez para Rafael Álvarez “El Brujo”, convirtiendo la novela anónima en una representación en la que Lázaro, adulto y asentado como pregonero en la ciudad de Toledo, se interpreta a sí mismo como niño y a todos los personajes que marcaron su descalabrado camino hacia la prosperidad.

Los amantes del teatro tienen una cita ineludible que no se pueden perder. Como viene siendo habitual, la  entrada es libre para ver la representación hasta que se complete el aforo de la sala.