Jueves, 23 de mayo de 2019

El Piensos Durán Albense viaja a Lugo con la tranquilidad de la permanencia conseguida

Este sábado se medirán al Xove, un gran conjunto que ha realizado un excelente temporada y que ocupa un meritorio quinto puesto en la clasificación
Acción de un partido del Piensos Durán Albense en Alba de Tormes

Antepenúltimo partido de la temporada para el Piensos Durán Albense, que llega con la tranquilidad de haber conseguido la permanencia de manera matemática y por sus propios méritos. La semana pasada los de Alba de Tormes conseguían una victoria ante el Ventorrillo y con ello, la permanencia asegurada, un año más, en la categoría de bronce del fútbol sala nacional. 

Este sábado se medirán al Xove, un gran conjunto que ha realizado un excelente temporada y que ocupa un meritorio quinto puesto en la clasificación, si bien es verdad que con pocas opciones de meterse en la Copa del Rey, pero que no dudarán en intentarlo y seguro que con el objetivo de escalar puestos. En su feudo son un equipo rocoso, tanto que junto al Piensos Durán Albense, son dos de los equipos que han ganado al campeón de liga. 

Por parte de los de Alba de Tormes, realizarán su último viaje de esta temporada a tierras gallegas, siendo uno de los viajes más largos y el desgaste físico que ello conlleva será una de las notas negativas. Pero los dos últimos partidos, saldados con victoria, intentarán igualar los pros y los contras, además de la confianza que el equipo ha recuperado.

Viajarán sin Carlos, lesionado en el último partido y que seguramente será baja para el resto de temporada, y tampoco podrán contar con Juanan quien no ha logrado recuperar su tobillo maltrecho desde hace varias jornadas.