Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP de Guijuelo presenta su programa electoral
X
Elecciones municipales

El PP de Guijuelo presenta su programa electoral

Actualizado 10/05/2019
Redacción

El candidato a la Alcaldía, Roberto Martín, ofreció un resumen del proyecto que desea llevar a cabo si resulta elegido

El Partido Popular de Guijuelo ha presentado en la mañana de hoy su programa electoral que defiende la candidatura de Roberto Martín en la villa chacinera. El acto ha tenido lugar en el centro cultural de Guijuelo, con Roberto acompañado de varios de los integrantes de la candidatura, presentada ayer en el inicio de la campaña electoral, en una jornada que acabó de madrugada con la tradicional pegada de carteles.

El programa electoral de los populares de la villa se centra en varios ejes, tal y como manifestó Martín. Comenzó hablando de empleo y despoblación, con medidas que intentarán evitar la marcha de jóvenes en busca de puestos de trabajo. El programa incluye también medidas para el desarrollo industrial con mejoras de infraesctructuras.

Tal y como se ha avanzado a lo largo de la semana, se mencionaron medidas como la renovación de los parques de la villa enfocados a un uso infantil. La reforma del hogar del jubilado y una serie de mejoras para el cementerio, así como grandes planes de renovación para el pabellón de deportes y el antiguo edificio del reloj, que será convertido en teatro y centro de negocios, recuperando así su función original.

Se aumentará la relación con las pedanías, facilitando una mayor comunicación con los alcaldes pedáneos, así como mejoras adecuadas a las necesidades de cada una de las localidades, así como un cambio en la gestión de los presupuestos anuales para una mayor eficacia.

Finalmente, Roberto Martín señaló que pese a tener el programa ya elaborado, están abiertos a las sugerencias de los vecinos de Guijuelo y las pedanías, para ello se ha creado un correo electrónico: [email protected] en el que se contestarán todas las propuestas, sugerencias y dudas que se planteen.

Comentarios...