Martes, 23 de julio de 2019

Sucesor de Benigno González, pinturas de calidad para un acabado profesional

Productos de primeras marcas para todo tipo de superficies, desde mobiliario exterior a piscinas o barbacoas y con una amplísima gama de colores
Instalaciones de Sucesor de Benigno González, en la carretera Aldealengua.

Sucesor de Benigno González cuenta con el más amplio catálogo de pinturas para el exterior. Productos y soluciones para todo tipo de superficies y en los más variados colores de la escala cromática, gracias al sistema tintométrico que permite crear el color en cualquier tipo de pintura, barniz o revestimiento a la medida y preferencias de los clientes. Innovación tecnológica que en Sucesor de Benigno González, empresa salmantina de referencia en el sector, aúnan con la experiencia de más de 60 años y la calidad de los productos para ofrecer el mejor servicio.

Contar con asesoramiento profesional es clave a la hora de elegir el producto más adecuado para aplicar en las superficies y mobiliario exterior de jardín, terraza o patio. Renovar la pintura de los muebles de exterior, tanto de hierro como de metal o de madera, las vallas o las farolas del jardín es fundamental para mantenerlos en perfecto estado durante más tiempo.

Sucesor de Benigno González incluye en su catálogo las primeras marcas de fabricantes de pinturas y productos para renovar las superficies de exterior con las máximas garantías de durabilidad y resistencia. Productos para todo tipo de superficies, desde las paredes al mobiliario de jardín o las barbacoas y piscinas, para cuya mantenimiento recomiendan la pintura especial de clorocaucho.

Pinturas plásticas para paredes y terrazas, esmaltes para metal o madera, productos para el tratamiento y barnizado de madera, y todos los accesorios necesarios para acometer los trabajos de pintura y decoración (brochas, rodillos, pistolas...) en un completo catálogo a disposición del cliente tanto en sus instalaciones, ubicadas en la carretera de Aldealengua s/n, como en su página web (www.benigon.com).

Pintura para automóviles

Otra de las gamas de productos de su catálogo son las pinturas específicas para automóviles, así como los accesorios de confort y seguridad para turismos y vehículos comerciales (portaequipajes, adornos adhesivos, protectores de golpes, fundas de asientos...), elementos de señalización o recambios de elementos de la carrocería (espejos retrovisores, faros, pilotos, elevalunas, paragolpes y piezas plásticas...).