Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 300 bomberos se darán cita en las Jornadas Internacionales de Béjar
X
BÉJAR

Más de 300 bomberos se darán cita en las Jornadas Internacionales de Béjar

Actualizado 09/05/2019
Redacción Béjar

La 19ª edición de las Jornadas de Bomberos se celebrará del 14 al 17 de mayo, con la impartición de 23 cursos especializados de rescate y nuevas técnicas y tecnologías

Hoy se ha presentado en el ayuntamiento de Béjar la decimonovena edición de las Jornadas Internacionales de Bomberos que se celebrarán en la ciudad desde el 14 hasta el 17 de mayo.

El carácter internacional que han adquirido estas jornadas viene marcado este año por la presencia de profesionales de 10 países de todo el mundo, además de bomberos de todas las comunidades autónomas de España. Más de 300 participantes que pondrán en común sus conocimientos y habilidades mediante la impartición de 23 talleres especializados en rescates y nuevas técnicas y tecnologías aplicadas en el desempeño de su trabajo.

Estas jornadas están organizadas por el Parque de Bomberos de Béjar que cuenta con 17 profesionales en plantilla, cuatro de los cuales se han incorporado en el último año con una subvención específica de la Diputación de Salamanca.

Comentarios...