Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Cine Juventud ofrece este fin de semana la película de miedo ‘La Llorona’
X
CIUDAD RODRIGO , CINE

El Cine Juventud ofrece este fin de semana la película de miedo ‘La Llorona’

Actualizado 09/05/2019
David Rodríguez

La trama de la película está ambientada en la década de 1970 en la ciudad de Los Ángeles

El Cine Juventud ofrece este fin de semana la película de miedo ‘La Llorona’   | Imagen 1LA LLORONA (Estados Unidos, 2019)

Del viernes 10 al lunes 13 de mayo a las 20.00 y 22.30 horas.

La única película de la semana en el Cine Juventud es La Llorona, nombre de una aparición aterradora que está atrapada entre el Cielo y el Infierno en un destino terrible que ha sellado de su propia mano. En vida, ahogó a sus propios hijos en un ataque de celos y se tiró al río después de ellos, mientras se retorcía de dolor. La Llorona se arrastra en las sombras y acecha a los niños, en un intento desesperado de reemplazar a los suyos, volviéndose su deseo cada vez más voraz con el paso de los siglos.

La película está ambientada en la década de 1970 en Los Ángeles, donde La Llorona acecha a niños en la oscuridad de la noche. Haciendo caso omiso de la extraña advertencia de una madre problemática sospechosa de poner en peligro a un niño, una trabajadora social y sus hijos pequeños no tardan en verse arrastrados a un siniestro reino sobrenatural. Su única esperanza de sobrevivir a la ira mortal de La Llorona podría ser un sacerdote desencantado y el misticismo que practica para mantener a raya el mal, en el límite de la fe y el miedo.

Comentarios...