Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Javier Flores debutará el domingo en el Campeonato Regional de Slalom
X
AUTOMOVILISMO

Javier Flores debutará el domingo en el Campeonato Regional de Slalom

Actualizado 09/05/2019
David Rodríguez

La primera prueba del certamen tiene como escenario la localidad vallisoletana de Castroponce

El joven mirobrigense Javier Flores hará el próximo domingo 12 de mayo su debut en el Campeonato Regional de Slalom, uno de los certámenes de la modalidad de Asfalto que promueve anualmente la Federación de Automovilismo de Castilla y León. El punto de arranque del certamen se sitúa en la localidad vallisoletana de Castroponce, a donde se desplazará Javier Flores con su vehículo, un Peugeot 106 que ya luce totalmente preparado tanto por dentro como por fuera para el esperado arranque de la competición.

En lo que se refiere al exterior, el vehículo luce los logos comerciales de todas las empresas que han decidido respaldar económicamente al joven mirobrigense en este Campeonato, que supone su debut en el mundo de la competición tras ser durante toda su vida un apasionado de las cuatro ruedas.

El Campeonato de Asfalto en el que tomará parte Javier Flores desde este domingo se compone de un total de 9 pruebas, según el calendario hecho público por la Federación de Automovilismo de Castilla y León. A la de Castroponce le seguirán citas en varias provincias más como León o Zamora (en principio ninguna en Salamanca), distribuidas en el calendario hasta el primer fin de semana diciembre.

Comentarios...