Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Delegado, de José Cruz, será el acompañante del V Toro de Cajón del pre-Corpus de Vitigudino
X
AMBOS SALDRÁN A LAS CALLES EL 15 DE JUNIO

Delegado, de José Cruz, será el acompañante del V Toro de Cajón del pre-Corpus de Vitigudino

Actualizado 08/05/2019
Miguel Corral

La Asociación Cultural Taurina ha puesto ya a la venta las camisetas con la imagen del utrero jabonero de Valdeflores

Delegado, utrero de la ganadería de José Cruz, será el acompañante de Caramelo, utrero de Valdeflores. Ambos pisarán las calles de Vitigudino el 15 de junio por cortesía de la Asociación Cultural Taurina de Vitigudino.

Delegado, de José Cruz, será el acompañante del V Toro de Cajón del pre-Corpus de Vitigudino   | Imagen 1Delegado tiene procedencia Domecq, está herrado con el número 69 y guarismo 6, por lo tanto, tres años de edad. Es negro zaino, bragao y meano, también un poco ancho de sienes, y saltará a la calle San Roque con anterioridad a Caramelo.

Con este son tres los novillos adquiridos por la Asociación Taurina de Vitigudino para las fiestas del Corpus, pues a Caramelo y Delegado se suma Pepito, el II Toro fin de Corpus, que será el encargado de poner el broche el 23 de junio a estas fiestas.

Y para la compra de estos tres ejemplares, la Asociación Cultural Taurina de Vitigudino ha puesto a la venta camisetas con la imagen de Caramelo por el precio de 8 euros. Las camisetas, una ayuda para financiar el coste de estos toros, se pueden adquirir ya en Zona Wi-Pe y la Taberna de Willy.

Comentarios...