Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP de Guijuelo incluye la reforma del cementerio y el hogar del jubilado en su programa electoral
X
Elecciones municipales el 26 de mayo

El PP de Guijuelo incluye la reforma del cementerio y el hogar del jubilado en su programa electoral

Actualizado 08/05/2019
Redacción

Roberto Martín, candidato popular a la Alcaldía, señala que se acometerán mejoras en ambos lugares de salir elegido en los comicios

El Partido Popular de Guijuelo sigue avanzando parte de su programa electoral y ha anunciado su intención de aplicar mejoras tanto al cementerio de la villa como al hogar del jubilado.

El candidato Roberto Martín ha manifestado que el cementerio se encuentra en un lugar destacado del programa, estando previstas varias actuaciones en el camposanto. "Se trata una reforma integral del cementerio, se mejorarán las instalaciones por completo y se construirán nuevos nichos, que es una petición popular desde hace tiempo. También tenemos intención de crear un puesto de trabajo de encargado del cementerio, para que haya personal permanentemente al cuidado del lugar".

Por otro lado, el PP también tiene prevista la reforma total del Hogar del Jubilado, situado en la calle Chinarral de la villa. "Es importante tener en cuenta a aquellas personas que han hecho de Guijuelo lo que es ahora. Por lo que mejoraremos las instalaciones por completo, creando un espacio mucho más adecuado para nuestros mayores", añadió Martín.

Comentarios...