Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cs presenta una candidatura “con ideas frescas y ganas de hacer las cosas de otra manera"...
X
PEÑARANDA

Cs presenta una candidatura “con ideas frescas y ganas de hacer las cosas de otra manera"...

Actualizado 07/05/2019
Redacción

El candidato a la alcaldía de la formación naranja, Sergio Jiménez, presenta la lista y anunciaba medidas de su programa, que pasan por rebaja de impuestos a empresas, renovación de zonas verdes y deportivas o el incentivo para mayor empadronamiento

Sergio Jiménez, candidato a la alcaldía de Peñaranda con Ciudadanos, presentaba este martes en sociedad en el Centro Social la candidatura con la que concurrirán a las Elecciones Municipales del próximo domingo 26 de mayo.
Acompaño por el alcalde de Doñinos, Manuel Hernández, explicaba que la lista con la que la formación naranja aspira al Consistorio por primera vez en la ciudad, "nace para acabar con el bipartidismo: con lo mismo de siempre que ofrece el PSOE y el silencio del PP" y definía la candidatura afirmando que "está formada por gente muy válida que viene de la sociedad, joven, con ideas frescas y ganas de hacer las cosas de otra manera. Con intención de adaptar Peñaranda a los tiempos que corren. Hay experiencia en cómo se han hecho las cosas en la ciudad, por eso queremos apostar por cambiar las cosas".
Jiménez avanzaba algunos de los ejes troncales de su programa electoral, del que ha destacado que "va a las soluciones de los problemas, ayudar a solucionarlos" y detalla cómo entre sus propuestas se encuentran el asfaltado de la Urbanización Los Chopos y el Polígono Industrial El Inestal, en el que buscaran mejorar sus accesos.
El asentamiento de nuevas empresas será otro de sus pilares, ofreciendo para ello la bonificación del ICIO y favoreciendo a través de ayudas la contratación de desempleados empadronados en la ciudad. Unas ayudas que también tendrán los comerciantes.
La creación de un Centro de Día para mayores, la mejora de

las zonas verdes, remodelando el parque Los Jardines y mejorando el parque La Huerta, además de la innovación tecnológica en la limpieza de calles mediante maquinas, es otro de sus planteamientos. Las instalaciones deportivas también cuentan en el programa, recogiendo una mejora en ellas.

Bajada de impuestos, a través del incentivo al empadronamiento, que estará premiado por el uso gratuito de las instalaciones deportivas a todos ellos o la actualización de actividades para jóvenes y un mayor protagonismo de estos últimos en la confección de la programación de Ferias y Fiestas, serán otras de las medidas que presentaran en su totalidad en los próximos días.
CANDIDATURA CIUDADANOS

1. SERGIO JIMENEZ HERNANDEZ

2. JUAN CARLOS RODRIGUEZ ROGADO

3. NURIA DOSUNA ARROYO

4. SILVIA LÓPEZ JIMENEZ

5. ANTONIO MARTÍN SÁNCHEZ

6. RAUL HERNÁNDEZ PERULERO

7. MARÍA FLOR RODRIGUEZ ROGADO

8. ALBERTO MADRID JIMENEZ

9. SANTOS MANUEL MARTÍN LOPEZ

10. SANDRA LÓPEZ LÓPEZ

11. PABLO BLAZQUEZ PASTOR

12. CARMEN HERNANDEZ DIAZ

13. SERGIO MARTINEZ FLORES

Suplentes

1. FRANCISCO JAVIER TOLOSA BUENO

2. HUGO FRANCISCO HERNÁNDEZ LÓPEZ

3. ARACELI MARTIN RODRIGUEZ

Comentarios...