Martes, 25 de junio de 2019
Alfoz al día

El PSOE presenta en Cabrerizos una candidatura “para poner fin a los problemas crónicos enquistados desde hace años”

La lista socialista encabezada por Nuria Solé lleva en su programa acabar con los problemas de abastecimiento de agua, movilidad, accesibilidad, habitabilidad y las deficientes comunicaciones
El secretario general del PSOE de Salamanca, Fernando Pablos, ha presentado la candidatura al Ayuntamiento de Cabrerizos

La candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Cabrerizos, presentada hoy con el apoyo del secretario general de los socialistas salmantinos, Fernando Pablos, es “un equipo heterogéneo, con  una gran capacidad de trabajo, responsable y muy comprometido con el municipio. Formado en su integridad por personas que desempeñan labores profesionales muy variadas, afincadas en la localidad junto a sus familias y que, por tanto, conocen, padecen y sufren sus problemas algo que les capacita para saber y poner en marcha las soluciones y las respuestas oportunas para acabar con ellos”.

El equipo del PSOE, encabezado por Nuria Solé, promete un cambio y otra manera de gestionar muy diferente a la que se ha venido haciendo en los últimos doce años. “Una gestión cercana al ciudadano, transparente, comprometida y realista para poner fin a la decadencia y solucionar los problemas enquistados desde hace años”, afirma.

La candidatura del PSOE lleva en su programa acabar de forma definitiva con los problemas en el abastecimiento de agua potable en las viviendas, tanto en la calidad como en las prestaciones del propio servicio. Mejorar la movilidad en sus calles y el casco urbano para hacerlo más accesible y cómodo al igual que el transporte y las comunicaciones tanto en el propio municipio, entre sus diferentes zonas y urbanizaciones, como el resto de localidades vecinas y la propia capital.

Los candidatos socialistas están convencidos de que la cercanía de Cabrerizos a la capital es “una ventaja para aprovechar sus potencialidades y acabar con el concepto de pueblo dormitorio para convertirlo en un lugar más habitable, con calidad de vida mediante la puesta en marcha de iniciativas que mejoren sus servicios, sus infraestructuras, sus comunicaciones con el objetivo de fijar población y que sus vecinos tengan la posibilidad de desarrollar su proyecto vital en él sin la necesidad, a veces obligación, de tener que desplazarse a Salamanca para desarrollarlo”.

Para ello la candidatura socialista “ofrece y se compromete a poner en marcha medidas que fomenten el mantenimiento y la creación de comercios y empresas mediante la concesión de ayuda y subvenciones además de ofertar facilidades burocráticas en sus inicios”.

En definitiva, como aseguran desde el PSOE, “una ciudad abierta, sostenible, con espacios para la convivencia, el ocio, la cultura, la participación y el ejercicio de la actividad física y el deporte. Bien comunicada entre sí y con el exterior, segura, limpia y dotada con servicios esenciales públicos de calidad. Un Cabrerizos amable con los niños y los mayores, atractiva para los jóvenes y cómoda para las familias que quieran desarrollar un proyecto vital en el municipio”.