Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El jueves se ponen a la venta las entradas para los espectáculos de junio de la Ciudad de Cultura
X
música y danza

El jueves se ponen a la venta las entradas para los espectáculos de junio de la Ciudad de Cultura

Actualizado 07/05/2019
Redacción

Entre ellos están el concierto 'El fantasma de la ópera' o las actuaciones de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca y la Orquesta Sinfónica del Coscyl

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes pone este jueves a la venta los espectáculos programados en el mes de junio. Los puntos de venta oficiales son la taquilla del Liceo, la web www.ciudaddecultura.org y el teléfono 912302200

Se podrán comprar entradas para "El fantasma de la ópera" en versión concierto, una propuesta que será interpretada por la Banda Municipal de Música y el Coro Contrapunto. Será el sábado 8 de junio, en el Teatro Liceo, y las entradas tienen un precio de 6, 9 y 12 euros.

También se ponen a la venta las entradas para el 4º concierto de temporada de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca, previsto el domingo 9 de junio en el Caem. Las entradas cuestan 3 euros.

También para el concierto que ofrecerá la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León, el jueves 20 de junio en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música. El precio de las entradas es de 5 euros.

Y para el nuevo espectáculo de la compañía Espacio Endanza, programado el sábado 29 de junio en el Caem. Las entradas tienen un precio de 5 euros.

Comentarios...