Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mejor gestión, mejores servicios y bajar los impuestos serán los pilares del programa electoral...
X
PEÑARANDA

Mejor gestión, mejores servicios y bajar los impuestos serán los pilares del programa electoral...

Actualizado 06/05/2019
Redacción

El Presidente provincial del PP, Javier Iglesias, mantenía un encuentro con la Carmen Familiar, candidata a la alcaldía, y parte de la candidatura, subrayando la necesidad de una mejor gestión de los recursos, y proponiendo medidas sociales y fiscales par

Carmen Familiar, candidata del Partido Popular a la alcaldía de Peñaranda, avanzaba este lunes algunas de las medidas que pondrán en marcha si ganan las elecciones, dándole importancia a tener una "ciudad limpia" para lo que realizaran un Plan Director con el que, según explicaba, "ir arreglando todas las calles que están dejadas desde hace años".
Para el asentamiento de empresas, Familiar afirma que llevaran a cabo diferentes medidas fiscales que ayuden a conseguir el fin, destacando que "velaremos también por los empresarios ubicados en el Polígono Industrial, a día de hoy dejado de la mano de Dios", mientras que a nivel fiscal municipal señala que "haremos un estudio económico de todas aquellas Tasas que están por encima de otros municipios, como es la de basuras, que está por encima de su coste, para plantear una rebaja en todas ellas, generando así una bajada de impuestos".
Otra de las propuestas es la creación de una Mesa de la Juventud, ubicada en el Centro de Desarrollo Sociocultural, y a través de la cual "recoger sus necesidades e inquietudes".
"Todas las medidas van encaminadas a trabajar, ofrecer buena gestión, mejores servicios y bajar los impuestos" señalaba la candidata popular.
Por su

parte, el Presidente del Partido Popular salmantino, Javier Iglesias, que mantenía una reunión de trabajo con parte de la candidatura local, destacaba de Carmen Familiar que "es honesta, trabajadora, fiable, en la que se puede confiar. Tiene el privilegio de estar bien rodeada con una magnifica lista que a mi juicio es ganadora, comprometida con Peñaranda y con las ideas claras. Son personas que mantienen un compromiso firme con los peñarandinos, haciendo gala de experiencia, cercanía y que sabe lo que necesita la ciudad".

Iglesias ponía en valor la candidatura, subrayando que "se pueden mejorar las cosas claramente en Peñaranda. Se están perdiendo oportunidades por ese titubeo en la gestión pública. Con los mismos recursos se pueden hacer muchas más cosas, como la reforma de la plaza de la Constitución, que ha sido posible gracias a otras administraciones gobernadas por el Partido Popular como la propia Diputación, desde la que ofrecemos importantes recursos a los municipios. De hecho gran parte de los contratos eventuales que se han efectuado en Peñaranda han sido posibles gracias al impulso de la Diputación de Salamanca" y hacia un llamamiento "a todos los que quieran tranquilidad y seguridad tras las elecciones del 26 de mayo. Tenemos un proyecto político solvente, por lo que creo que los vecinos se pueden fiar del Partido Popular".
Comentarios...