Domingo, 19 de mayo de 2019
Las Villas al día

José María González, candidato socialista a la alcaldía de Villoria

Señala que la creación de empleo y de oportunidades en la medida de las posibilidades y las competencias municipales será una de sus mayores preocupaciones
Candidatura del PSOE de Villoria

José María González García es el candidato del PSOE de Salamanca a la alcaldía del municipio de Villoria. Encabeza una candidatura “donde se combinan la juventud con la experiencia, además de una importante renovación generacional”, señalan los socialistas. Se trata de una lista de personas que “dominan un gran abanico de sectores laborales y sociales y con una fuerte vinculación con el municipio de Villoria tanto en lo personal como en lo laboral”. 

El candidato socialista ya ha anticipado que su intención es hacer un tipo de política y aplicar una manera de gestionar  muy diferente a la que está realizando el actual equipo de gobierno  municipal”. Una gestión donde “la transparencia y la participación ciudadana serán los ejes fundamentales y reales, en permanente contacto con todos y cada  uno de los vecinos que viven en Villoria”. Para ello ya tiene elaborado un programa de gobierno “en sintonía con todos los habitantes del municipio que busca principalmente el desarrollo de la localidad, la mejora del bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos”. Aspira a conseguir “el cambio que Villoria necesita tras llevar años y años perdiendo importancia tanto a nivel local como comarcal y, lo que es peor, perdiendo población de forma desenfrenada”.

Explican los socialistas que la creación de empleo y de oportunidades en la medida de las posibilidades y las competencias municipales será una de sus mayores preocupaciones, y a la que dedicará gran parte de su esfuerzo y trabajo. Centran su proyecto en la creación de empleo y oportunidades en igualdad de condiciones para todos los vecinos y facilitando el asentamiento de empresas, comercios y negocios con el claro objetivo de asentar habitantes, especialmente jóvenes, y parar la sangría poblacional. Prometen conseguirlo “sin olvidar el bienestar y la calidad de vida tanto para los mayores como para las familias”.

 

CANDIDATURA PSOE VILLORIA.

 

 1º José Mª González García

 ·Diplomado en Arquitectura Técnica y Técnico Superior en Aplicación y Desarrollo de Proyectos de Construcción.

 · Autónomo

 

2º Mª Jesús Andrés García

· Graduada en Arquitectura Técnica.

 

3º Jorge Carrasco Nuevo

· Bachiller.

· Agricultor.

 

4º Gerardo Arredondo Sanz

 · Graduado Escolar.

 

5º Daniel Lucas Herráez

· Monitor de Ocio y Tiempo Libre, Titulo en Educación Secundaria.

· Auxiliar Administrativo de Biblioteca

 

6º Noelia de la Iglesia Cascón

· Técnico Superior en Administración y Finanzas

· Trabajadora en Departamento de Gestión de llamadas.

 

7º Alberto Manjón García

 · Diplomado en Informática

 · Operario de Almacén

 

8º Ismael Recuenco Calvo.

· FP de Carpintería.

· Operario de Almacén.

 

9º Jesús Escribano López

· Bachiller y FP1 Técnico Auxiliar de Construcción y Obras.

· Funcionario del Ministerio del Interior Especialidad Albañilería.

 

10º José Barrios Barbero

· Graduado Escolar.

· Oficial de la Construcción.

 

11º Rocío Villaboa Ramos.

· FP2 Auxiliar de Enfermería.

 

12º Silvia Ramos Sánchez

 · FP1 Técnico Auxiliar de Enfermería