Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Diego Cuesta repite como cabeza de lista de IU en San Cristóbal de la Cuesta
X
elecciones municipales

Diego Cuesta repite como cabeza de lista de IU en San Cristóbal de la Cuesta

Actualizado 06/05/2019
Redacción

Su objetivo es fomentar la participación de la ciudadanía "para hacer un pueblo más agradable para vivir, y mejorar los servicios públicos"

"La política municipal es la más cercana a la ciudadanía, por lo que no solo no puede estar alejada de los vecinos y las vecinas sino que, por el contrario, debe hacer que se sientan partícipes de la misma". Con esta idea se presenta la candidatura de IU a las municipales de San Cristóbal de la Cuesta, encabezada por Diego Cuesta.

Sobre su proyecto, explica que "se trata de una lista compuesta por hombres y mujeres de distintas edades y distinta situación laboral, pero con un interés común, hacer de San Cristóbal de la Cuesta un pueblo más agradable y más apetecible para vivir, fomentar y mejorar los servicios públicos e incentivar la participación ciudadana en la toma de decisiones. Una candidatura que quiere llevar a cabo políticas encaminadas a fijar población y evitar el continuo flujo poblacional debido en gran parte a la falta de servicios o la deficiencia de los existentes".

Comentarios...