Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Club Abadengo Running triunfa en las competiciones de este fin de semana
X
DEPORTE DE COMPETICIÓN

El Club Abadengo Running triunfa en las competiciones de este fin de semana

Actualizado 06/05/2019
Ester Corredera

Atletas del club han conseguido tres podium en el Duatlón de Carbajosa y un equipo femenino el tercer puesto en la Media Maratón de Ciudad Rodrigo

El Club Deportivo Abadengo Running ha vivido el mejor fin de semana desde su creación hace poco mas de un año. El pasado sábado dia 4 de mayo en el Duatlon de Carbajosa cosechaba tres podium, un segundo en categoría de adultos y dos en categoria Juvenil. José Antonio Herrero ocupó el segundo lugar en la clasificación de los adultos y su hijo Oscar Herrero se alzaba con la victoria en su categoría juvenil. En este mismo sección Jorge García se hacia con el tercer puesto relegando a la cuarta plaza, con el mismo tiempo, a Adrián Moro, de Ahigal de los Aceiteros y miembro también del Abadengo Runnning.

Los éxitos continuaron el domingo, jornada en la que se celebraba la media maratón de Ciudad Rodrigo en categoría individual y por relevos. El club del Abadengo Runnig aportaba 16 atletas por relevos, formando 4 equipos, dos de ellos mixtos, uno masculino y otro femenino. También otros cuatro valientes afrontaban el reto de hacer los 21 kilómetros de forma individual.

La jornada acabo en la plaza mayor de Ciudad Rodrigo con el tercer cajón del podium del relevo femenino del equipo formado por Mercedes González, Marta Herrero, Maria Ángeles Cambronero y Paloma Cabrero.

"Ha sido un fin de semana maravilloso e impensable hace poco mas de un año cuando Juan Maria Ruiz comenzo esta aventura en esta zona del Oeste salmantino" manifiesta Javier Martín, concejal del Ayuntamiento de Lumbrales y uno de los promotores del club Abadengo Running.

Comentarios...