Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Con las mejores galas a por el dorsal para la Media Maratón
X
CIUDAD RODRIGO , MEDIA MARATÓN 2019

Con las mejores galas a por el dorsal para la Media Maratón

Actualizado 04/05/2019
David Rodríguez

En ese mismo momento también se entregó a cada corredor una camiseta de manga larga y un chaleco térmico

Los atletas que este domingo tomarán parte en la Media Maratón entre Sancti-Spíritus y Ciudad Rodrigo tuvieron la oportunidad en la tarde del sábado de recoger su dorsal para la prueba en el Palacio de Montarco, donde también se entregó a cada participante una camiseta de manga larga ?que para nada va a hacer falta este domingo- y un chaleco térmico, ambas prendas en función de sus tallas.

Aproximadamente, se acercaron hasta el Palacio unos 180-190 atletas (del total de 593 inscritos), de los cuales 36 de ellos pertenecen a la modalidad por relevos ?es decir, acudieron a por su dorsal 9 de los equipos inscritos-. El resto, tendrán la oportunidad de recoger el dorsal en el entorno de la Iglesia Vieja de Sancti-Spíritus desde las 8.00 horas.

Hay que apuntar que entre los que se pasaron por el Palacio de Montarco estuvieron numerosos mirobrigenses, pero también unos cuantos foráneos (por ejemplo de Madrid), que pernoctarán en la noche sabatina en Miróbriga o alrededores. Lo más curioso es que varios atletas acudieron a por su dorsal, literalmente, con sus mejores galas. El caso es que estas personas estaban de Primera Comunión en la jornada del sábado en Ciudad Rodrigo y se escaparon un momento a recoger el dorsal antes de continuar con las celebraciones familiares.

Comentarios...