Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los atletas de la Media Maratón recibirán un chaleco térmico y una camiseta de manga larga
X
CIUDAD RODRIGO , MEDIA MARATÓN

Los atletas de la Media Maratón recibirán un chaleco térmico y una camiseta de manga larga

Actualizado 03/05/2019
David Rodríguez

Miembros de la organización estuvieron preparando en la tarde del viernes las bolsas del corredor

Varios miembros de la organización de la Media Maratón entre Sancti-Spíritus y Ciudad Rodrigo que se desarrollará a partir de las 10.30 horas de la mañana del domingo estuvieron preparando en la tarde del viernes las bolsas del corredor que podrán recoger los atletas según vayan cruzando la línea de meta ubicada en la Plaza Mayor mirobrigense.

Como en años anteriores, esa preparación tuvo lugar en un antiguo local comercial de la Avenida de Béjar, por donde se repartieron las cajas con bebidas isotónicas, botellas de agua, pastelitos, manzanas y bricks de caldo que se fueron introduciendo en una rueda continua en las bolsas, que iban siendo grapadas antes de introducirlas en una furgoneta (también se metieron en cada bolsa varios folletos).

Debido a la bajada en el número de participantes (se pasa de los 760 del año pasado a 583), este año se tardó como es lógico menos tiempo en preparar todas las bolsas necesarias. Como es habitual, los participantes recibirán dos obsequios adicionales: un chaleco térmico y una camiseta de manga larga.

Al ser ambos tallados, no irán en las bolsas, sino que serán entregados en el momento de la recogida de los dorsales: el sábado por la tarde en el Palacio de Montarco (de 18.00 a 20.00 horas), o el domingo por la mañana en el entorno de la Iglesia Vieja de Sancti-Spíritus (a partir de las 8.00 horas). Esos dorsales ya se pueden consultar aquí: https://www.orycronsport.com/img/cargadas/Listado%20DORSALES%20MMCR.pdf?width=1336&height=1336&mode=max&fbclid=IwAR1jlfbTRpkgyFm_9liCv32WGV-mLg1X0C1SWRDVyK_QDc1OhHmKcMJOBRU (individual) y https://www.orycronsport.com/img/cargadas/Listado%20DORSALES%20RELEVOS%20MMCR.pdf?width=1336&height=1336&mode=max&fbclid=IwAR2TDv4aQJnRALRC3x5t5jhp54RwlPV7tpf3X9RnX4ReaLFrUnq6UmkUst0 (relevos).

Comentarios...