Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carbajosa acoge este sábado el IV Duatlón Cross a favor de la Fundación Aviva
X
salida a las 18.30 horas

Carbajosa acoge este sábado el IV Duatlón Cross a favor de la Fundación Aviva

Actualizado 03/05/2019
Redacción

Un año más, servirá también de homenaje al corredor del Club Correcaminos, José Luis Martín Calvo, quien falleció de forma inesperada hace tres años

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada y la Diputación Provincial de Salamanca han organizado el IV Duatlón Cross de Carbajosa de la Sagrada que se celebrará mañana sábado y que tendrá un fin solidario. La recaudación estará destinada a favor de la Fundación Aviva de Salamanca. Además, un año más se rendirá homenaje al corredor fallecido José Luis Martín Calvo.

La competición se celebrará en Carbajosa de la Sagrada, a las 18.30 horas, con salida de la Zona Deportiva Exterior y con llegada al mismo lugar, donde estará centralizada toda la zona de boxes. El duatlón infantil se celebrará con anterioridad, a las 17.00 horas, por las inmediaciones de la zona deportiva.

En este duatlón, las categorías absolutas (Sub 23, Senior, y Veterano A y B) recorrerán un primer segmento a pie de 4,5 kilómetros, 17 Km en bicicleta, y un segundo segmento a pie de 2 Km., un itinerario que ha sido diseñado por el Club de Running Correcaminos.

También colabora en este Duatlón el club de Los Secos, cuyos miembros serán los encargados de abrir las carreras en bicicleta.

Un año más el Duatlón Cross servirá también de homenaje al corredor del Club Correcaminos, José Luis Martín Calvo, quien falleció de forma inesperada hace tres años.

Comentarios...