Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un encapuchado huye de una vivienda en Villamayor al ser descubierto por la dueña
X
OLEADA DE ROBOS

Un encapuchado huye de una vivienda en Villamayor al ser descubierto por la dueña

Actualizado 03/05/2019
Redacción

El ladrón se fue por la ventana y la víctima reclama más seguridad en el municipio

Villamayor está inmersa en una oleada de robos. En esta ocasión, un encapuchado entró en una vivienda de la calle Escoda con la intención de robar en su interior. Sin embargo, el ladrón no pudo cumplir con su cometido al despertar a la dueña por los ruidos que había en el interior de domicilio y ser descubierto, por lo que se marchó por la ventana y sin haber podido lograr el botín. Los hechos se produjeron alrededor de las 3:30 horas.

Declaraciones de la víctima

"Llevo 27 años en el pueblo y ahora tenemos un problema de inseguridad muy serio, no se está haciendo nada", declaraba la víctima, Montse Calvillo, que se encontraba sola en su piso, en el momento del asalto y que reconoce que se encuentra muy alterada y con ansiedad, debido al estado de nervios que le ha generado este suceso.

"Es una tras otra, Villamayor es una ciudad sin ley, sólo hay 3 vigilantes en una localidad con más de 7.000 habitantes", añadía para lamentar que en el último pleno se haya rechazado la iniciativa de impulsar la Policía Local en este municipio.

Comentarios...