Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Después del lunes de agua: ‘Trashchallenge’
X

Después del lunes de agua: ‘Trashchallenge’

Actualizado 03/05/2019
Montse Vicente

UNETE AL TRASHCHALLENGE SALAMANCA-PUENTE ROMANO
El lunes de aguas, después de comer el hornazo, gran cantidad de envases y basura fue arrojada sin ningún escrúpulo al medio ambiente.Después del lunes de agua: ‘Trashchallenge’ | Imagen 1

¡Los Romanos nos han dejado cultura y nosotros dejamos basura!

Tras la denuncia en El Informer de la USAL 2.0 de este hecho, una gran cantidad de personas se ha interesado en crear este evento-denuncia: Denunciamos el pasotismo ilustrado de los ayuntamientos, la falta de multas y el ninismo ambiental de la mayoría de las personas.
Mientras muchos jóvenes luchan cada día por un futuro verde como Fridays For Future Salamanca, que acudió ese día a informar sobre los envases y la responsabilidad, otros tantos (de todas las edades), practican el ninismo a escala ambiental, "ni me preocupa ni lo quiero saber".

ss="estilo_texto">

Si formas parte de ese otro grupo de personas, cada vez más numeroso, que quieren un futuro sostenible y en condiciones; si se te cae la cara al suelo al ver este tipo de cosas... ¡No lo pienses más y
¡Habla con todos tus amig@s,

nos vemos el domingo a las 11:00 h. en el puente romano!

Recuerda, necesitaremos:
  • Bolsas grandes de basura
  • Guantes (Idea: podemos reutilizar los guantes que ofrecen los supermercados, ya que incluso los de la basura ¡¡¡se usan una vez y se tiran!!!)
¡Os esperamos el domingo para hacer mucho ruido!
#trashchallengesalamanca
¡Gracias por participar!
#salamanca

#trashchallenge

#ecologia

#sostenibilidad

#accion

#plogging

#basurachallenge

#basura

#planeta

#noseasnini

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...