Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una docena de personas participa en la lectura colectiva con motivo del Día del Libro
X
CIUDAD RODRIGO , DÍA DEL LIBRO

Una docena de personas participa en la lectura colectiva con motivo del Día del Libro

Actualizado 02/05/2019
David Rodríguez

La lectura fue organizada por los talleres culturales que tienen lugar en la Biblioteca Municipal

Para completar las actividades desarrolladas en las últimas semanas para conmemorar el Día Internacional del Libro que apareció en el calendario el pasado 23 de abril, la Biblioteca Municipal de la Casa de la Cultura de Ciudad Rodrigo acogió en la tarde del jueves una lectura pública de libros escritos por autores mirobrigenses (o de la comarca), o relativos a Miróbriga.

Esta lectura, en la que participaron una docena de personas de variadas edades, fue promovida por los talleres culturales (El Duende del Águeda y Mirolibro) que tienen lugar en la Biblioteca Municipal todas las semanas bajo la dirección de Rebeca Jerez.

Entre los libros a los que se dio lectura estuvieron el poemario Cómo describirte de Alberto Galán, el libro sobre el Parador de Turismo que cuenta con poemas de Celia Hidalgo y fotografías de Santos Vicente; o los libros recientemente presentados El ángulo muerto de la razón. Tragicomedia en tres actos, de Sergio Lozano; y Las siete vidas de Alberto, de Víctor Esteban. Éste último fue leído por su propio autor.

Comentarios...